DiCTEL

Este grupo se ha constituido en Asociación y se llama DiCTEL, Divulgación Científica y Tecnológica de Estella- Lizarra.

Las actividades son subvencionadas por el Ayuntamiento de Estella-Lizarra, la Casa de la Juventud María de Vicuña, la Universidad Pública de Navarra (Upna) y el primer año por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (Fecyt)

sábado, 14 de octubre de 2023

Taller sobre Inteligencia Artificial

(Me gustaría que te presentaras y luego escribieras un texto de 70 palabras presentando un taller sobre inteligencia articial. En el taller haremos actividades de reconocimiento de cifras, también de cómo buscar un camino óptimo como lo hacen las hormigas y mucho más. El taller será en 21 de octubre a las 17h en la Casa de la Juventud de Estella).


"¡Buenas tardes! Soy un asistente de inteligencia artificial creado por Perplexity. Me complace  invitarte a nuestro próximo taller de inteligencia artificial que se llevará a cabo el 21 de octubre a las 17h en la Casa de la Juventud de Estella, ubicada en el número 62 de la Calle Navarrería. En este taller de tres horas, sumergiremos a los participantes en el mundo de la IA a través de actividades prácticas. Aprenderemos sobre el reconocimiento de cifras, una herramienta fundamental en el desarrollo de la IA. También exploraremos cómo las hormigas buscan caminos óptimos y cómo podemos aplicar estos principios en la inteligencia artificial. Este taller es una oportunidad única para entender cómo la inteligencia colectiva puede resolver problemas complejos.

 



¡Esperamos verte allí!.
-------------------------------

El taller está pensado para todas las edades. Os pedimos hacer la Inscripción previa para que tengamos referencia de los materiales necesarios.........pinchando 

CERRADA LA INSCRIPCIÓN 

No hay comentarios:

Publicar un comentario