DiCTEL

Este grupo se ha constituido en Asociación y se llama DiCTEL, Divulgación Científica y Tecnológica de Estella- Lizarra.

Las actividades son subvencionadas por el Ayuntamiento de Estella-Lizarra, la Casa de la Juventud María de Vicuña, la Universidad Pública de Navarra (Upna) y el primer año por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (Fecyt)

jueves, 15 de febrero de 2018

8º Campeonato de Robótica de Lego - Modalidad Sumo

El próximo día 14 de abril en jornada de mañana y tarde en la Casa de la Juventud María de Vicuña de Estella-Lizarra tendrá lugar la Competición de Robótica con Lego en la modalidad de Sumo..

La Jornada comenzará a las 11.00 de la mañana y se pretende que todos puedan competir contra todos, así que habrá combates por la mañana y por la tarde a partir de las 17.00 .

Se pueden consultar las bases que están en esta misma página en el lado derecho.
Habrá que hacer la Inscripción de los equipos por esta misma página.

Habrá premios para los cuatro primeros puestos.

3 comentarios:

  1. Hola,

    Suena muy interesante. Gracias por organizarlo. Solo una sugerencia. Que sea abierto a todo tipo de robots no solo legos. Gracias,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días: Gracias por su sugerencia y es algo que vamos a hacer, no tardando mucho. Hay varios cursos en marcha sobre robótica con Arduino y para este año cremos que habrá, al menos, una exhibición. Respecto al Campeonato de Sumo de Lego, es algo que llevamos haciendo 7 años y este próximo abril haremos el 8º campeonato y en principio solo puede ser con Lego.
      Muchas gracias y un saludo.

      Eliminar
    2. Buenos días: Gracias por su sugerencia y es algo que vamos a hacer, no tardando mucho. Hay varios cursos en marcha sobre robótica con Arduino y para este año cremos que habrá, al menos, una exhibición. Respecto al Campeonato de Sumo de Lego, es algo que llevamos haciendo 7 años y este próximo abril haremos el 8º campeonato y en principio solo puede ser con Lego.
      Muchas gracias y un saludo.

      Eliminar