DiCTEL

Este grupo se ha constituido en Asociación y se llama DiCTEL, Divulgación Científica y Tecnológica de Estella- Lizarra.

Las actividades son subvencionadas por el Ayuntamiento de Estella-Lizarra, la Casa de la Juventud María de Vicuña, la Universidad Pública de Navarra (Upna) y el primer año por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (Fecyt)

sábado, 4 de marzo de 2023

Taller Ciencia en la Ciencia Ficción II

Este sábado 11 de marzo vamos a tratar de la ciencia en la ciencia ficción. El tema es muy amplio por lo que nos dedicaremos a la ciencia ficción cuyos objetivos son difíciles, pero probables. Nos preguntaremos dónde estamos y dónde están los planetas y las estrellas que nos acompañan. ¿Están lejos, muy lejos o más allá? Nos propondremos llegar a la estrella más cercana, pero antes iremos a Marte, pare resolver algunos problemas que pueden aparecer en el viaje. ¿Tendremos combustible?, ¿Se puede sobrevivir a ese viaje?

Si quieres resolver estas dudas, te proponemos un Taller de "Ciencia en la Ciencia Ficción II", en la Casa de la Juventud "María Vicuña" en Estella, el sábado, 11 de marzo, a las 17:00 horas.

El taller está pensado para todas las edades y sólo para gente curiosa. Para acceder hay que hacer inscripción previa dado lo limitado de las plazas.    PINCHAR AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario