DiCTEL

Este grupo se ha constituido en Asociación y se llama DiCTEL, Divulgación Científica y Tecnológica de Estella- Lizarra.

Las actividades son subvencionadas por el Ayuntamiento de Estella-Lizarra, la Casa de la Juventud María de Vicuña, la Universidad Pública de Navarra (Upna) y el primer año por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (Fecyt)

domingo, 3 de noviembre de 2019

Visita la Feria Maker de Bilbao

El día 2 de Noviembre la Casa de la Juventud María Vicuña y Dictel organizaron una Visita a la Feria Maker de Bilbao, asistimos 30 personas

Fue una feria muy interesante y todos salimos con muy buenas sensaciones, vimos muchas novedades en impresoras  3D,  invernaderos indoor, robots androides, pudimos charlar con varios de los expositores y nos mostraron muchas novedades que los Makers del Estado están llevando adelante..


Asistimos a varias charlas muy interesantes, de cómo se está utilizando la impresión la Impresión 3D en medicina yvarios Makers nos contaron su recorrido y lo que estaban haciendo.

Hicimios varios contactos con Makers de todo el estado y con algúno despistado de Pamplona que todavía no nos tenían localizados a nosotros.

Estas visitas nos aportan mucha información de lo que se hace por el mundo y nos venimos con nuevas ideas y  contactamos con otros Makers que luego vienen a visitarnos a Estella.

Seguiremos haciendo visitas de estas, os avisaremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario