DiCTEL

Este grupo se ha constituido en Asociación y se llama DiCTEL, Divulgación Científica y Tecnológica de Estella- Lizarra.

Las actividades son subvencionadas por el Ayuntamiento de Estella-Lizarra, la Casa de la Juventud María de Vicuña, la Universidad Pública de Navarra (Upna) y el primer año por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (Fecyt)

domingo, 3 de noviembre de 2019

Competición de Minisumo y Escornabots, 16 de noviembre 17h

Como ya sabéis nos gustan las competiciones, en especial las de robots para animar a la gente a iniciarse en programación, robótica, etc.
Además de la competición muy conocida de Sumo con los robots de Lego, en mayo de este año hicimos la primera competición de Minisumo
durante el "Encuentro Maker".

El sábado 16 de noviembre organizamos la "II competición de Minisumo". Os invitamos a que participéis como competidores o como curiosos. ¡Habrá grandes premios para los primeros clasificados!

Además, para que todo el mundo se sienta participante proponemos para los más pequeños una competición de Escornabots, diseñados por Dictel. También os haremos una yinkana a con vehículos teledirigidos basados en Arduino, donde cada participante mostrará su habilidad... o no.



Os esperamos, no tenéis excusa, hay actividades para todos y no hay edad mínina ni máxima y es la primera actividad de este curso.

Sábado 16 noviembre a las 17h en la casa de la Juventud "María Vicuña" 

Saludos cordiales


No hay comentarios:

Publicar un comentario