DiCTEL

Este grupo se ha constituido en Asociación y se llama DiCTEL, Divulgación Científica y Tecnológica de Estella- Lizarra.

Las actividades son subvencionadas por el Ayuntamiento de Estella-Lizarra, la Casa de la Juventud María de Vicuña, la Universidad Pública de Navarra (Upna) y el primer año por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (Fecyt)

jueves, 24 de septiembre de 2020

Taller de Teselas y Mosaicos

 Después de los meses que hemos pasado sin actividades de Ciencia y Tecnología, Dictel quiere retomar con un Taller el próximo día 3 de octubre en la Casa de la Juventud María de Vicuña, evidentemente con todas las medidas de seguridad y responsabilidad para evitar contagios.

El aforo máximo está limitado a 36 personas y por ello necesitamos que hagáis UNA INSCRIPCIÓN previa de forma familiar o de convivencia y solamente se aceptarán las 30 primeras personas inscritas.

Será obligatorio mantener las distancias de seguridad, el uso de mascarillas y limpieza de manos y nosotros prepararemos el taller en grupos y tendremos desinfectado todo el material que se va a usar.

El título:  Taller de Teselas y Mosaicos, va a ser un taller muy bonito y de trabajo individual y grupal, habrá premios para las mejores Teselas y Mosaicos.

Aprenderemos qué son las Teselas, tipos y diseñaremos nuestros propios diseños como lo hacía M.C. Escher... 


Te esperamos el próximo día 3 de octubre a las 17.00 en la primera planta de la Casa de la Juventud María Vicuña.

CERRADA LA INSCRIPCIÓN  nos vamos a divertir.





No hay comentarios:

Publicar un comentario